BACHILLERATO IVE EN EL TECNOLOGICO DE XALAPA

BACHILLERATO IVE EN EL TECNOLOGICO DE XALAPA
PLANTEL: TECNOLOGICO SUPERIOR DE XALAPA, REGISTRO 30IVE087102G

martes, 8 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS

¡Hola!

A toda la comunidad estudiantil del Colegio Preparatorio IVE Plantel Tecnológico y grupo de Asesores Académicos Solidarios.

Este espacio será utilizado para informar, publicar y hacerles llegar información referente al Colegio, asimismo, hacernos saber sus comentarios, dudas y sugerencias; ya que, para nosotros es grato saber todas aquellas inquietudes que ustedes como estudiantes de la prepa IVE.

Se ha creado con la intención de que tengan de una manera más fácil y rápida la información o las fotos que se tomen durante los eventos organizados en la institución, de la misma forma, en asuntos de carácter académico y de las actividades propias de cada salón y sus respectivas materias.

Asimismo, esperamos contar con su apoyo para que este espacio que es pensando en ustedes, tenga mayor afluencia entre todos nosotros y así vayamos plasmando en el, nuestros comentarios con respecto a los eventos que ya pasaron y que tendremos a futuro dentro del plantel.

Iniciamos con algunas fotografías de la visita del Licenciado AMÉRICO ZÚÑIGA MARTÍNEZ, Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad y la entrega de reconocimientos a los alumnos que se destacaron academicamente el trimestre pasado julio-octubre 2009.

2 comentarios:

  1. NECESITO SABER SI USTEDES MANEJAN LA UNIVERSIDAD ABIERTA? QUE CARRERAS TIENEN, HORARIOS, ETC. POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. necesito saber a cerca del costo del examen único de bachillerato y cuando seria la fecha dejo mi correo mar-azul35@hotmail.com

    ResponderEliminar